Términos y condiciones


CONDICIONES GENERALES:

Introducción:

Este documento establece las condiciones de uso y compra en el e-commerce de Venet, razón social Medatir S.A.

Estimado cliente le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Uso y la Política de Devoluciones y Privacidad.

Desde el momento que Usted utiliza nuestra página web o hace un pedido a través de la misma queda vinculado con las Condiciones de Uso y Política de Devoluciones y Privacidad.

Si tiene alguna pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de  info@venet .com.uy

Política de Protección de Datos:

La información o datos proporcionados por Usted al vincularse con la web www.venet.com.uy serán tratados de acuerdo a la presente Política de Protección de Datos.

De acuerdo al artículo 9 de la Ley Nro. 18.331 Usted libremente autoriza a Medatir S.A a la utilización de sus datos personales (nombre y apellido y correo electrónico) a efectos comerciales y publicitarios.

Además declara que toda la información o datos que facilite son veraces y se corresponden con la realidad.


CONDICIONES DE USO DE LA WEB:

 Estimado cliente desde el momento que Usted usa y realiza compra mediante nuestra web se compromete muy especialmente a:

1- COMPROMISO

      A- El uso de la página web es para realizar consultas, efectuar pedidos y compras válidas dentro del marco de la ley.

      B - No realizar pedidos falsos o fraudulentos. En caso que Medatir S.A tenga elementos de convicción suficiente de estar ante pedidos falsos o fraudulentos queda Medatir S.A expresamente autorizado a anularnos y de corresponder informar a las autoridades pertinentes.

      C - Brindarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y de contacto de forma veraz y exacta. Además de la posibilidad de utilizar la misma en los términos de la Política de Protección de Datos manifestada anteriormente.

Disponibilidad del servicio:

Los artículos que se ofrecen en nuestro e-commerce están únicamente disponibles para su envío en territorio de la República Oriental del Uruguay.

Guía de compra:

¿Cómo puedo comprar en el e-commerce?

Para comprar uno de nuestros artículos debería seguir el procedimiento de compra on-line mediante “Inicio de Sesión”, “Selección del producto”, “Comprar”, “Datos de facturación”, “Datos de envío” y “Forma de pago”.

Disponibilidad de los productos:

Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. En caso de que se agotara el stock, tendremos un plazo de 10 días hábiles para conseguir el producto, de lo contrario se reembolsará el dinero.

Adquirir calzado y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla.
  • Todas las medidas son aproximadas.
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.


2. PRECIO Y PAGO

- Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA, exceptuando los costos de envío.

- Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de Medatir S.A su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

Seleccionado el producto que se desea comprar, se ha de añadir a la cesta y el paso siguiente será indicar los datos de facturación, envío y forma de pago.

Para lograr tener un proceso de compra exitoso deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido.

Una vez finalizada la compra y utilizada alguna de las tarjetas de crédito mencionadas Usted está confirmando con ello que la tarjeta de crédito es suya.

Sale:

En la compra de productos que estén en “sale” no podrá aplicar vales de descuentos ni otro tipo de beneficios; salvo que se disponga expresamente.

Condiciones de cambio:

El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones:

A - El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca.

B - El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.

C - El cambio de productos podrá realizarse exclusivamente en forma presencial en nuestros locales.

D- El plazo de cambio será de 20 días a partir del a fecha de la factura.

F- Debe presentar la factura de compra.


3. PROMOCIONES:

En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento de la propia marca Venet o financiero, otorgado por una entidad bancaria, al momento de realizar el cambio deberá tenerse presente la siguiente condición:

Si desea cambiar el producto; se tomará el precio que figura en el local donde desee realizar el cambio y tendrá que adquirir un nuevo producto de igual o mayor valor que el primero.



PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

Queda expresamente prohibido su utilización sin previa autorización, de lo contrario se tomará como un acto de piratería y fraude; reservándose a efectuar las acciones legales que correspondan.

La única utilización admitida es la necesaria para copiar la información sobre su pedido y datos de contacto.


Acuerdo Completo:

Las presentes Condiciones y todo documento a que haga referencia expresa en las mismas constituyen un acuerdo íntegro existente entre Usted y Medatir S.A en relación con el objeto de las mismas y sustituye a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convencida entre Usted y nosotros tanto en forma verbal como escrita.

Usted ha accedido a las Condiciones de Compra por web de la marca Venet en forma libre sin sometimiento de ningún tipo.


DERECHO A MODIFICAR LAS CONDICIONES:

Medatir S.A se reserva expresamente la facultad de modificar unilateralmente las Condiciones de Compra por web.

Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y salvo excepciones su aplicación será inmediata, es decir, al próximo día hábil desde su publicación. Nosotros le informaremos oportunamente de las modificaciones sustanciales realizadas.


Legislación y jurisdicción aplicable:

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de la web www.venet.com.uy se regirá por la legislación uruguaya.

En caso de controversia se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales uruguayos.

Si está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará sus derechos que como tal le reconoce la Ley de Relaciones de Consumo.