ENVÍOS A DOMICILIO

Puedes elegir recibir tu pedido en tu domicilio.

Las entregas se realizan de 9:00 a 17:00 hs. en días hábiles y los sábados de 9:00 a 12:00hs.


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el interior de Uruguay. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son: 

  • Para compras de importes mayores a $ 3000, el envío será sin costo.
  • Para compras de importes menores a $ 3000, el envío tiene costo. Con UES en Montevideo $150 y en el Interior a $180. Con el El Correo $250, solo al interior del país.


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Para consultas por tu pedido puedes enviar mail a info@venet.com.uy o Ingresar a UES o el Correo con el número de paquete que encontrarás en tu historial de compra.


RETIROS EN PICK UP 

Puedes retirar tu pedido en:

  • Nuestro local de Web Pick Up en 18 de julio 1240 esq. Yi , Montevideo. Costo de retiro $0.

(De Lunes a Viernes de 15:30 hs a 19.00 hs. y Sábados de 9:30 a 13:30hs, 48 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 48 hs luego del pago.)

  • UES Pickup Center Centro Santiago de Chile 921, Montevideo. Costo de retiro $75.
  • UES Pickup Center Buceo Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1357, Montevideo. Costo de retiro $75.
  • UES Pickup Center Carrasco Av. Bolivia 2054 esq. Av J Bautista Alberdi, Montevideo. Costo de retiro $75.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”.