VENET es una empresa nacional dedicada al diseño, producción y comercialización de calzados, carteras y accesorios 100% en cuero natural.

Los materiales de calidad y una producción a mano con mucha dedicación siguiendo las últimas tendencias distinguen los productos VENET, una marca que brinda confort y acompaña a la mujer en cada etapa de su vida, diseñando colecciones que se adapten a sus necesidades.

Una marca de diseño uruguayo con una historia de más de 40 años

VENET es un negocio familiar dirigido por sus dueños y un grupo humano comprometido en brindar el mejor servicio. Trabajamos con creatividad, dedicación y ética.

En la actualidad, Medatir S.A. se ha expandido y dirige también la marca My Zaps que está definida en las islas frente a cada local de shopping de VENET, dentro del local del Centro y Costa Urbana Shopping. 

VENET se distingue por ofrecer una atención personalizada, en una web moderna, rápida fácil de usar y 100% segura.

El cuero, una piel que no pasa de moda 

En VENET nos hemos dedicado a confeccionar piezas 100% en cuero natural para uso diario con elegancia y mucho estilo. La razón principal es su durabilidad, flexibilidad y facilidad de mantenimiento. 

Nuestras piezas son hechas a mano cuidadas al detalle para ofrecer productos que mejoran la calidad de vida de nuestras clientas.  


INFO - Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta o sugerencia, comunícate con nosotros vía mail a info@venet.com.uyWhatsapp o llamanos al 099 082 991 en el horario de lunes a viernes 9.00 a 17.30.

TIENDAS - Conocé la ubicación de todos nuestros locales